Nosotros

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, es una institución profundamente comprometida con la educación de calidad en el Ecuador. Somos el único Instituto Superior Tecnológico del país en brindar una educación integral, basada en la filosofía de las Artes Liberales, que además oferta carreras pertinentes, que se corresponden con las necesidades de los sectores productivos del país.

Buscamos formar profesionales calificados, creativos, libres, innovadores y responsables que brinden soluciones a los problemas sociales y económicos del país, mediante el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades ocupacionales de los estudiantes en áreas altamente demandadas, garantizando de esta manera, la inserción inmediata en el sector productivo y laboral de nuestro país.

NOSOTROS

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, es una institución profundamente comprometida con la educación de calidad en el Ecuador. Somos el primer Instituto Superior Tecnológico del país en brindar una educación integral, basada en la filosofía de las Artes Liberales, que además oferta carreras pertinentes, que se corresponden con las necesidades de los sectores productivos del país.

Misión

Formar profesionales de nivel superior tecnológico, con elevadas competencias técnicas y científicas, que respondan de manera creativa a las necesidades del mundo globalizado en los ámbitos productivo, estratégico y social de nuestro país, a través de una educación de calidad, basada en las artes liberales.

Visión

ITSA busca ser un líder nacional en Educación Superior Tecnológica basada en las artes liberales, reconocida por la excelencia de su educación y por entregar a la sociedad profesionales calificados, emprendedores, investigadores y socialmente responsables.

Las Artes Liberales

Es un modelo educativo que busca formar individuos en disciplinas no solo asociadas a su carrera, sino también en asignaturas generales que amplíen su cultura y visión del mundo y le otorguen habilidades sociales para un desenvolvimiento más humano y exitoso en cualquier área de la vida.

El objetivo del modelo basado en la filosofía de las artes liberales, es hacer individuos conscientes de su entorno; formar profesionales globales, emprendedores, creativos y expandir la mente y la libertad del ser humano.

Instituto Técnico Tecnológico Superior Carrera corta Quito modalidad título SETEC SENESCYT itsa

Misión

Visión