QUIÉNES SOMOS

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, es una institución profundamente comprometida con la educación de calidad en el Ecuador. Somos el único Instituto Superior Tecnológico del país en brindar una educación integral, basada en la filosofía de las Artes Liberales, que además oferta carreras pertinentes, que se corresponden con las necesidades de los sectores productivos del país. Buscamos formar profesionales calificados, creativos, libres, innovadores y responsables, que brinden soluciones a los problemas sociales y económicos del país, mediante el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades ocupacionales de los estudiantes en áreas altamente demandadas, garantizando de esta manera, la inserción inmediata en el sector productivo y laboral de nuestro país.

LAS ARTES LIBERALES

Cynthia Vázquez, nuestra fundadora, Canciller y Directora de Comunicación Institucional, habla del modelo educativo basado en las Artes Liberales y el impacto de la educación superior impartida bajo esta filosofía, sobre el desarrollo profesional y personal de los individuos.

Misión

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA es una institución de educación superior basada en la filosofía de las Artes Liberales, cuyo objetivo es formar profesionales con elevadas competencias técnicas y científicas, que respondan de manera creativa e innovadora a las necesidades del mundo globalizado en los ámbitos productivo, estratégico y social de nuestro país, a través de una educación de calidad, fundamentada en la libertad, la investigación y la vinculación.

filosofía

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, es una institución de Educación Superior Tecnológica, cuyo modelo educativo se basa en la Filosofía de las Artes Liberales. Esta filosofía busca expandir la mente y la libertad del ser humano, formando a los individuos en disciplinas no solo asociadas a su carrera, sino también en asignaturas generales que amplíen su cultura y visión del mundo y le otorguen habilidades sociales para un desenvolvimiento más humano y exitoso en cualquier área de la vida.

VI​SI​ÓN

ITSA tiene por visión, ser un líder nacional y un referente internacional en educación superior tecnológica de vanguardia, basada en las Artes Liberales, reconocida por la excelencia de su educación y por entregar a la sociedad profesionales calificados, emprendedores, investigadores y socialmente responsables.

EDIFICIO  ITSA



Nuestro moderno edificio se encuentra en el corazón financiero y comercial de la ciudad de Quito, a pocos metros del Parque La Carolina, un sector de fácil acceso y múltiples opciones de transporte y movilidad.

AGENDA UNA VISITA
InscrÍbete hoy