Tu título de tercer nivel en

En solo 4 semestres asistiendo un día a la semana

Diseño y Gestión de modas

Inscríbete  ¡hoy!

Malla
Curricular

Descarga la malla

Nos enfocamos en brindarte habilidades y competencias  especificas que te permitirán ingresar de inmediato al mundo laboral y del emprendimiento.

Somos el único instituto superior tecnológico del país basado en las ARTES LIBERALES, con lo cual además desarrollarás habilidades blandas con el fin de conquistar el éxito profesional y personal.

INFORMACIóN DE LA CARRERA

DESCRIPCIÓN

La carrera Diseño y Gestión de Modas, ofertada por primera vez en el país, guarda el enfoque tradicional del diseño y elaboración de prendas; sin embargo, se hace énfasis en los procesos industriales y administrativos que el sector de la moda y textil exigen, tanto en el mercado nacional como internacional.Estudiar Diseño y Gestión de Modas involucra adquirir las capacidades para identificar, evaluar y elegir las oportunidades del mercado, estableciendo una visión estratégica que estudie tanto la producción como la comercialización, el desarrollo y la consolidacion de marca, es decir se busca desde el marketing de moda que el profesional proponga planes innovadores que otorguen valor agregado en cada una de las etapas de la cadena de producción y comercialización.

TÍTULO A OBTENER

TECNÓLOGa SUPERIOR EN diseño y gestión de modas

Título de Tercer Nivel debidamente registrado en Senescyt y avalado por todos los entes reguladores de la Educación Superior.
El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, cuenta además con el aval de la Universidad Univer Milenium de México.

Cuatro semestres (Dos años)

Total 60 créditos

CAMPO OCUPACIONAL

Hay un mercado en gran crecimiento para el diseñador y gestor de modas, quien no solo interviene en la producción de prendas, sino también puede trabajar en retail con las grandes firmas, ya sea creando colecciones o gestionado las compras.Un área en gran auge para el diseñador es la investigación de mercados, en la que se desempeñará en los departamentos de marketing y análisis de tendencias y comportamientos del consumidor. De aquí nace la función de “cazadores de tendencias”.El profesional en Diseño y Gestión de Modas también podrá hacer periodismo de moda, ya sea como editor de revistas, redactor o stylist. Podrá ser consultor y asesor de imagen; producir desfiles y otros eventos de moda, etc.El profesional será capaz de crear y gestionar estratégicamente su propia firma de moda, ya sea en alta costura, pret-a-porter, zapatos, carteras, joyas y otros accesorios. El graduado también podrá ejercer como docente e integrar equipos de investigación en esta rama.

HORARIOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Descarga el brochure
HORARIOS SEMESTRE
SEPTIEMBRE - FEBRERO 2022

Presencial:
Todos los jueves
De 8:00 a 16:00

Virtual:
Dos días a la semana
De 19:00 a 22:00

CONOCE NUESTROS LABORATORIOS

Los laboratorios de Diseño y Gestión de Modas más modernos del Ecuador, equipados con la mejor tecnología digital y de vanguardia.

Visítanos
Inscribete hoy