EL ÚNICO INSTITUTO DEL PAÍS CON UNA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN

Resolución CES: RPC-S0-15-No.398-2021

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN

Descripción General:

La carrera Diseño y Gestión de Modas, ofertada por primera vez en el país, guarda el enfoque tradicional del diseño y elaboración de prendas; sin embargo, se hace énfasis en los procesos industriales y administrativos que el sector de la moda y textil exigen, tanto en el mercado nacional como internacional.

Estudiar Diseño y Gestión de Modas involucra adquirir las capacidades para identificar, evaluar y elegir las oportunidades del mercado, estableciendo una visión estratégica que estudie tanto la producción como la comercialización, el desarrollo y la consolidacion de marca, es decir se busca desde el marketing de moda que el profesional proponga planes innovadores que otorguen valor agregado en cada una de las etapas de la cadena de producción y comercialización.

Solicita MÁS INFORMACIÓN

Resolución CES

RPC-SO-15-No. 398-2021

MALLA CURRICULAR

TÍTULO A OBTENER

Tecnólogo Superior en Diseño y Gestión de Modas

DIRECTOR DE CARRERA

Cuatro (4) Semestres

CAMPUS

Quito

MODALIDAD​

Semipresencial ejecutivo (un día a la semana)

REQUISITOS ADMISIÓN

• 1 copia del título de bachiller legalizado por el Ministerio de Educación
  • 1 copia de cédula de identidad a color
  • 1 copia de papeleta de votación actualizada a color
  • 2 fotos tamaño carnet, fondo blanco

MATRÍCULAS ABIERTAS

Hasta 25 de Septiembre 2021

• 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

INICIO DE CLASES 27 DE SEPTIEMBRE 2021
¡Matricúlate YA!

Campo Ocupacional

Hay un mercado en gran crecimiento para el diseñador y gestor de modas, quien no solo interviene en la producción de prendas, sino también puede trabajar en retail con las grandes firmas, ya sea creando colecciones o gestionado las compras.

Un área en gran auge para el diseñador es la investigación de mercados, en la que se desempeñará en los departamentos de marketing y análisis de tendencias y comportamientos del consumidor. De aquí nace la función de “cazadores de tendencias”.

El profesional en Diseño y Gestión de Modas también podrá hacer periodismo de moda, ya sea como editor de revistas, redactor o stylist. Podrá ser consultor y asesor de imagen; producir desfiles y otros eventos de moda, etc.

El profesional será capaz de crear y gestionar estratégicamente su propia firma de moda, ya sea en alta costura, pret-a-porter, zapatos, carteras, joyas y otros accesorios. El graduado también podrá ejercer como docente e integrar equipos de investigación en esta rama.

EL ÚNICO INSTITUTO DEL PAÍS CON UNA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN

Resolución CES: RPC-SO-15-No.398-2021

TECNOLOGÍA SUPERIOR EN

Descripción General:

Resolución CES

RPC-SO-15-No. 398-2021

MALLA CURRICULAR

TÍTULO A OBTENER

Tecnólogo Superior en Diseño y Gestión de Modas

DIRECTOR DE CARRERA

Cuatro (4) Semestres

MODALIDAD​