Christian Pérez Solórzano

dIRECTOR DE CARRERA MARKETING DIGITAL

  • Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Técnica del Norte
  • Magíster en Investigación de Mercados. Escuela Superior Politécnica del Litoral
  • Tecnólogo en Marketing. American Junior College

Christian es docente con más de diez años de experiencia en universidades como la UDLA, PUCE y SEK, dictando cátedras relacionadas al Marketing y a los procesos de transformación digital de las empresas. 

 

Sus conocimientos sólidos en investigación de mercados, procesos, gestión de la calidad y experiencia del consumidor, le han permitido diseñar un modelo único de estandarización de servicios y posicionarse como un gran expositor en varios congresos sobre estructura estratégica empresarial. 

Se desempeña como el Director de la Carrera Marketing Digital del Instituto ITSA, el único Instituto Superior Tecnológico del país que actualmente ofrece esta carrera.  

Christian Pérez Solórzano

dIRECTOR DE CARRERA MARKETING DIGITAL

  • Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Técnica del Norte
  • Magíster en Investigación de Mercados. Escuela Superior Politécnica del Litoral
  • Tecnólogo en Marketing. American Junior College

Christian es docente con más de diez años de experiencia en universidades como la UDLA, PUCE y SEK, dictando cátedras relacionadas al Marketing y a los procesos de transformación digital de las empresas. 

 

Sus conocimientos sólidos en investigación de mercados, procesos, gestión de la calidad y experiencia del consumidor, le han permitido diseñar un modelo único de estandarización de servicios y posicionarse como un gran expositor en varios congresos sobre estructura estratégica empresarial. 

Se desempeña como el Director de la Carrera Marketing Digital del Instituto ITSA, el único Instituto Superior Tecnológico del país que actualmente ofrece esta carrera.  

Call Now Button
Open chat