Sandra Beltrán

dIRECTORA DE CARRERA DISEÑO Y GESTIÓN DE MODAS

• Ingeniera en Diseño de Modas, Universidad Cristiana Latinoamericana
  • Tecnóloga en Diseño de Modas, Universidad Técnica de Ambato
  • Posgrado en Gestión de Diseño por la Universidad de Palermo, Argentina.
  • Miembro de la Asociación Latinoamericana de Diseño de Moda, Argentina.

Sandra es una conferencista nacional e internacional, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el campo del Diseño. Se ha desempeñado como Directora Creativa de múltiples empresas, participando en el desarrollo de productos, control de calidad y producción, asesoría técnica y gestión de la moda.

Ha sido docente y directiva en varias universidades e institutos superiores tecnológicos del país, desempeñándose en áreas como diseño de indumentaria, calzado y accesorios y asesoría de imagen y participando de manera directa en la dirección y evaluación de proyectos académicos, así como en proyectos de peritaje a las instituciones de educación superior.

Sandra se desempeñó también como Vocal de la Cámara de Diseño del Ecuador (2016 – 2018) y formó parte de la Comisión Examinadora para la certificación de formación dual para la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana.

Actualmente se desempeña como Directora de la Carrera de Diseño y Gestión de Modas del Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA.

Sandra Beltrán

dIRECTORA DE CARRERA
DISEÑO Y GESTIÓN DE MODAS

• Ingeniera en Diseño de Modas, Universidad Cristiana Latinoamericana
  • Tecnóloga en Diseño de Modas, Universidad Técnica de Ambato
  • Posgrado en Gestión de Diseño por la Universidad de Palermo, Argentina.
  • Miembro de la Asociación Latinoamericana de Diseño de Moda, Argentina.

Call Now Button