Tu Título de Tercer Nivel en

dermatocosmiatría

En solo 2 años
ASISTE SOLO UN DÍA A LA SEMANA

Inscríbete AQUÍ

Malla
Curricular

Descarga la malla

La Dermatocosmiatría busca el desarrollo de eficaces tratamientos dermoestéticos que partan del estudio del comportamiento de la tecnología láser y otros sistemas avanzados, así como de la investigación de la anatomofisiología de la piel humana y el comportamiento de las lesiones más comunes que se presentan en el campo de la dermatología cosmética.

La industria de la estética, es una de las más grandes e importantes a nivel mundial, lo que te garantizará una alta empleabilidad y la inserción inmediata en el mundo laboral y del emprendimiento. 

Somos el único Instituto Superior Tecnológico del país basado en la filosofía de las ARTES LIBERALES, gracias a la cual, no solo serás un excelente profesional en tu área, sino que también desarrollarás habilidades interpersonales, sociales, culturales, etc., lo que te hará conquistar el éxito profesional y personal.

INFORMACIóN DE LA CARRERA

DESCRIPCIÓN

La Dermatocosmiatría es la ciencia más avanzada en el manejo estético de la piel. Comprende el estudio de la estructura cutánea y sus anexos, así como el uso de técnicas y tecnologías no invasivas, cuya búsqueda es el mejoramiento de la apariencia de la piel, el retraso del envejecimiemiento y la erradicación de otras lesiones estéticas como manchas, acné, adiposidad localizada, etc. Todo esto, mediante protocolos que estimulan la renovación celular cutánea y que requieren de un manejo muy preciso de la biología de la piel, así como de principios activos y desarrolladas tecnologías (láser y otras) científicamente probadas.

TÍTULO A OBTENER

TECNÓLOGo(a) SUPERIOR EN Dermatocosmiatría

Título de Tercer Nivel debidamente registrado en Senescyt y avalado por todos los entes reguladores de la Educación Superior.

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, cuenta además con el aval de la Escuela de Negocios EUDE de Madrid y la Universidad Univer Milenium de México, por lo que todas nuestras carreras incluyen GRATIS un diplomado de dicha escuela europea y/o universidad.

DURACIÓN

DOS AÑOS

Cuatro (4) Semestres y Un (1) Período de Verano


Total 70 créditos 

CAMPO OCUPACIONAL

El graduado/a en Dermatocosmiatría contará con los conocimientos científicos y prácticos para desempeñarse en su propia consulta o en clínicas estéticas, laboratorios de cosmética, centros de dermoestética, etc., siendo un apoyo idóneo para el médico estético, el dermatólogo y/o el cirujano plástico. El especialista también puede ejercer como docente e integrar equipos de investigación relacionados a esta rama.

El uso de los más avanzados láseres para mitigar lesiones estéticas como el envejecimiento de la piel o el acné, la eliminación de manchas cutáneas, la remoción de tatuajes y lunares, la porcelanización de la piel, la reducción de medidas, la aplicación de técnicas y principios activos contra diversas afecciones cosméticas y el uso de otras tecnologías basadas en evidencia científica, son algunos ejemplos de las destrezas y herramientas que se brindan a los estudiantes a lo largo de su carrera y que les permiten diferenciarse y competir potencialmente en el mundo laboral.

MODALIDAD DE ESTUDIO

SEMIPRESENCIAL EJECUTIVO

Un día presencial a la semana  y
Dos conexiones virtuales nocturnas entre semana

HORARIOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Descarga el brochure
HORARIOS SEMESTRE
OCTUBRE - ENERO 2024

Presencial:
Todos los JUEVES
De 8:00 am a 6:15 pm

Virtual:
Dos días a la semana
De 19:00 a 22:00 


CONOCE NUESTROS LABORATORIOS

ITSA dispone de los laboratorios de Dermatocosmiatría más modernos de Ecuador. Contamos con los láseres más avanzados y tecnologías únicas en el país.

VISÍTANOS
InscrÍbete hoy