Tu Título de Tercer Nivel en

administración de empresas

En solo 2 años
100% ONLINE

Inscríbete  AQUÍ

Malla
CurriculaR

Descarga la malla

El objetivo de la Carrera Administración de Empresas es formar estrategas empresariales capaces de rentabilizar rápidamente cualquier tipo de empresa, negocio e industria, mediante el dominio de las destrezas encaminadas a cubrir las necesidades reales e inmediatas de las empresas a nivel operativo, de modo que el futuro profesional, logre garantizar el crecimiento y el rendimiento de las organizaciones públicas y privadas de Ecuador y el mundo.

Estudiando Administración de Empresas en ITSA, podrás potenciar una empresa desde el punto de vista de la gestión por procesos, control de la calidad, la planificación estratégica, gestión de operaciones, logística empresarial, gestión tributaria, etc., articulándo estos conocimientos con las herramientas del marketing y la investigación de los mercados y el consumo. Estas destrezas le permiten al graduado, insertarse inmediata y potencialmente en el mundo laboral y del emprendimiento. 

Somos el único Instituto Superior Tecnológico del país, cuyo modelo educativo se basa en la filosofía de las ARTES LIBERALES, con lo cual además desarrollarás competencias interpersonales, sociales, culturales, etc., que te permitirán conquistar en mayor medida, el éxito profesional y personal.

INFORMACIóN DE LA CARRERA

DESCRIPCIÓN

La Administración de empresas es la ciencia social, económica y administrativa, cuyo objetivo es, mediante diversas herramientas de gestión, lograr el crecimiento y el máximo rendimiento de las empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales. 

Esto es posible mediante el desarrollo de la visión estratégica y propuestas de valor diferenciadoras para enfrentar los desafíos de la planificación, dirección y control de los recursos disponibles, entre ellos, recursos humanos, financieros y tecnológicos. La disciplina administrativa busca también el desarrollo del emprendimiento y la detección e implementación de oportunidades de negocio, así como la competitividad, productividad, innovación y valor agregado empresarial.

TÍTULO A OBTENER

TECNÓLOGo(A) SUPERIOR EN administración

Título de Tercer Nivel debidamente registrado en Senescyt y avalado por todos los entes reguladores de la Educación Superior.

El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, cuenta además con el aval de la Universidad Univer Milenium de México y de la Escuela de Negocios EUDE de Madrid, por lo que todas nuestras carreras incluyen GRATIS un diplomado de dicha escuela europea.

DURACIÓN

DOS AÑOS
Cuatro (4) semestres y un (1) Período de Verano

Total 70 créditos 

CAMPO OCUPACIONAL

El Tecnólogo Superior en Administración, contará con los conocimientos y habilidades para desempeñarse óptimamente en una empresa u organización, sea cual sea el sector o la industria a la que esta pertenezca. El profesional podrá desenvolverse dentro de las áreas administrativas, estratégicas, de planificación y comercialización, en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, ​sus sólidos conocimientos en planificación estratégica, gestión por procesos, calidad, logística, etc., le permiten rentabilizar rápidamente cualquier tipo de empresa, marca o negocio, potenciando en mayor medida la empresa dentro del competitivo entorno de hoy en día.

El profesional puede desenvolverse tanto en el sector público como privado. Su visión estratégica, lo faculta también para la creación de emprendimientos y planes de negocio sustentables y de gran rendimiento.

MODALIDAD DE ESTUDIO

100% ONLINE

Cuatro conexiones virtuales noctunas a la semana

Decano escuela DE negocios

Diego Guerrón

EDUCACIÓN

Máster en Comunicación e Identidad Corporativa
Universidad Internacional de La Rioja, España

Ingeniero en Diseño Gráfico Empresarial, especialista en Producción Multimedia
Universidad Tecnológica Israel, Ecuador

CONTACTO

dguerron@itsa.edu.ec
+593 (2) 601 5008

ACERCA DE DIEGO

Diego es un Consultor en Marketing Digital, experto en Producción Audiovisual, Identidad Corporativa y Comunicación, con una trayectoria de más de 23 años. Se ha desempeñado como Docente de Comunicación y Marketing Digital en varias instituciones educativas del país.

Recientemente ha sido docente de la Universidad San Francisco de Quito y fue Coordinador de la Carrera de Audiencias Digitales de la Universidad Internacional del Ecuador.

Diego se desempeñó como Gerente de Proyectos de Comunicación y Subdirector de Atención y Educación al Ciudadano en la Superintendencia de Bancos.

Actualmente se dedica a la asesoría en Marketing Digital y es el Decano de la Escuela de Negocios en el Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA.

HORARIOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Descarga El Brochure
HORARIOS SEMESTRE
AGOSTO - DICIEMBRE 2023

100% ONLINE


CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

En el ámbito de la educación tecnológica, nuestras instalaciones se encuentran entre las mejores del país.

Obtén tu carrera en un entorno de vanguardia, excelencia y calidad. 

VISÍTANOS
InscrÍbete hoy