Tu título de tercer nivel en

administración de empresas

En solo 4 semestres. 100% Virtual

Inscríbete  ¡hoy!

Malla 
Curricular

Descarga la malla

Nuestra Malla Curricular de la carrera de Administración de Empresas está diseñada con el fin de que adquieras habilidades específicas que te permitirán responder de manera eficiente a las necesidades más demandadas y reales de TODAS las empresas.

Nos enfocamos en brindarte habilidades y competencias  especificas que te permitirán ingresar de inmediato al mundo laboral y del emprendimiento. 

Somos el único instituto superior tecnológico del país basado en las ARTES LIBERALES, con lo cual además desarrollarás habilidades blandas con el fin de conquistar el éxito profesional y personal.

INFORMACIóN DE LA CARRERA

DESCRIPCIÓN

La Administración de empresas es la ciencia social, económica y administrativa, cuyo objetivo es, mediante diversas herramientas de gestión, lograr el crecimiento y el máximo rendimiento de las empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales. 

Esto es posible mediante una visión estratégica y el desarrollo de propuestas de valor diferenciadoras para enfrentar los desafíos de la planificación, dirección y control de los recursos disponibles, entre ellos, recursos humanos, financieros y tecnológicos.La disciplina administrativa busca también el desarrollo del emprendimiento y la detección e implementación de oportunidades de negocio, así como la competitividad, productividad, innovación y valor agregado empresarial.

TÍTULO A OBTENER

TECNÓLOGa/o SUPERIOR EN administración de empresas

Título de Tercer Nivel debidamente registrado en Senescyt y avalado por todos los entes reguladores de la Educación Superior. 
El Instituto Superior Tecnológico San Antonio ITSA, cuenta además con el aval de la Universidad Univer Milenium de México. 

DURACIÓN

Cuatro semestres (Dos años)

Total 60 créditos 

CAMPO OCUPACIONAL


El Tecnólogo Superior en Administración de Empresas, contará con los conocimientos sólidos y habilidades necesarias para desempeñarse óptimamente en una empresa u organización, sea cual sea el sector o la industria a la que esta pertenezca. El profesional podrá desenvolverse de manera solvente dentro de las áreas administrativas, estratégicas, de planificación y comercialización, en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, su sólida formación en Marketing Digital, le otorgará grandes habilidades para potenciar en mayor medida la organización dentro del entorno competitivo y digital de hoy en día.

El Tecnólogo Superior en Administración puede brindar su contingente tanto en el sector público como en el privado. Gracias a su visión estratégica, está facultado también para la creación de emprendimientos y planes de negocio sustentables y de gran rendimiento, así como para la gestión de negocios en el campo de los servicios y de apoyo.

HORARIOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Descarga El Brochure
HORARIOS SEMESTRE
FEBRERO - MAYO 2023

100% VIRTUAL


CONOCE NUESTROS LABORATORIOS

Los laboratorios de marketing digital y administración de empresas más modernos del Ecuador, equipados con la mejor tecnología digital y de vanguardia.  

Visítanos
Inscribete hoy